¿Qué es el Laboratorio de Innovación de Quito (LINQ)?

LINQ es un espacio de diálogo y colaboración directa entre la ciudadanía, organizaciones locales e internacionales, universidades y el sector público y privado; que tiene como propósito cocrear e implementar soluciones de alto impacto a los retos de la ciudad.

El LINQ es un acelerador de innovación, es una puerta abierta entre el Municipio y la ciudadanía que trabaja bajo un marco participativo, colaborativo y transparente.

Su misión es fomentar la cultura de innovación y co-creación, facilitando la participación de actores multidisciplinarios que aporten a investigaciones, metodologías y soluciones que beneficien a los ciudadanos en temáticas clave orientadas principalmente al desarrollo social, urbano y de movilidad.

LINQ es una iniciativa de la Secretaría General de Planificación del Municipio de Quito como parte de la política de Gobierno Abierto de la actual administración.
Gobierno Abierto es una política de gobierno responsable que promueve la construcción de una ciudad inteligente para la gente.


 

 


Powered and designed by: LIVEMKT